Quiénes sómos

Creada en 2010, la Fundación Eleta es una organización no gubernamental sin fines de lucro de carácter social para apoyar la preservación del patrimonio natural y cultural de Panamá, y promover la educación y el desarrollo humano sostenible en las comunidades cercanas a las empresas del grupo.
Como brazo de responsabilidad social familiar, Fundación Eleta expresa el compromiso de sus miembros con el país, a través de la participación en proyectos y programas enfocados en la preservación del patrimonio natural y cultural, la educación y el desarrollo sostenible. Está compuesta por miembros de diferentes generaciones de la familia Eleta
quienes dedican sus esfuerzos a organizaciones y causas particulares, todas relacionadas a la naturaleza, cultura o educación. Cada programa apoyado por Fundación Eleta tiene componentes de voluntariado, sostenibilidad, medición y divulgación.
Mercedes Eleta de Brenes
Graciela Quelquejeu de Chapman