Voluntariado

Como parte intrínseca de sus contribuciones a organizaciones y proyectos, los miembros de Fundación Eleta realizan actividades de voluntariado tanto con ONGs como con las comunidades beneficiarias, modelando así la vocación de servicio a las nuevas generaciones.
La Fundación Eleta desde sus inicios estableció el voluntariado familiar como prioridad de su agenda de trabajo ya que es a través del voluntariado que se generará conciencia ciudadana entre las nuevas generaciones Eleta en relación a las necesidades sociales y económicas de las comunidades de las que sus empresas forman parte; al mismo tiempo que fortalece el propósito de servir y la cohesión de sus miembros.
Como requisito, todo aporte que hace la fundación debe estar acompañado de un plan de voluntariado al que se suman los miembros de la familia, siendo el objetivo no sólo aportar recursos en efectivo sino ser parte activa de la solución de las carencias y necesidades de las comunidades meta.

Limpieza de calles en Cerro Punta

La Fundación Eleta realizó una jornada de recolección de desechos a lo largo de la calle principal de Cerro Punta, camino hacia Guadalupe, comunidad vecina a Haras Cerro Punta. Establecida

Limpieza de calles en Cerro Punta