Programas

Anualmente, la Fundación Eleta aporta recursos en efectivo, especie y voluntariado a programas permanentes en diversas comunidades del país.

Estos programas permanentes tienen la misión de reforzar los programas de responsabilidad social corporativa de las empresas del Grupo Eleta, en las comunidades donde tiene presencia.

• Programa de Erradicación de Trabajo Infantil en Café en alianza con Casa Esperanza
  • Centro de Desarrollo Comunitario y Programa Amaneceres en Isla Pedro Gonzalez
  • Talleres Artesanales La Faustina en diferentes comunidades de todo el país
Además de los programas permanentes, la Fundación Eleta colabora tanto a nivel nacional como en las comunidades de las que forma parte, con organizaciones como: Fundación para la Excelencia Educativa, Transición a la Vida, Gramo Danse, Infoplazas AIP, Olimpiadas Especiales, Museo de Arte Contemporáneo, Fundación Hazme Brillar, Instituto Panameño para Educación por Radio (IPER), El Valle Amphibian Conservation Center (EVACC) y centros educativos.

Invirtiendo en la educación y el futuro

Creemos que la educación es fundamental para alcanzar un mejor nivel de vida, es necesaria para generar conciencia y compromiso ciudadano; y es la base de la curiosidad intelectual para promover la formación de hombres y mujeres universales.

Este enfoque lleva a la Fundación Eleta a dedicar sus esfuerzos y recursos en programas y organizaciones que promuevan la educación en diferentes aspectos desde la alfabetización, excelencia educativa, y educación ciudadana a través de alianzas con la Fundación Excelencia Educativa, Fundación Hazme Brillar, e Instituto Panameño para la Educación Por Radio (IPER), así con el mejoramiento de centros educativos.