Donaciones

La Fundación Eleta apoya programas que contribuyan a la preservación del patrimonio natural y cultural de Panamá, a la promoción de la educación y el desarrollo sostenible en las comunidades cercanas a las operaciones de los negocios que forman parte del Grupo Eleta, específicamente las provincias de Chiriquí, Coclé, Darién, Panamá y el Archipiélago de Las Perlas.
Las solicitudes serán evaluadas en base a los siguientes criterios:
  • Alineación: el proyecto responde a la misión de la Fundación Eleta, así como sus políticas y valores
  • Asignación de recursos: contamos con presupuesto, herramientas o personal idóneo necesario disponible
  • Costo-Beneficio: se puede justificar la inversión en dinero, logística y otros recursos contra el número de beneficiados, ganancia a nivel de reputación, visibilidad de marca y cobertura en medios
  • Innovación / Diferenciación: que sea diferente y novedoso
  • Sostenibilidad: se puede garantizar su perdurabilidad a través del tiempo sin aportes adicionales recurrentes y el beneficiario estará empoderado para preservar el bien por cuenta propia.
  • Efectivo: que aporte una solución a un problema específico, con resultados medibles
  • Participación: el programa o iniciativa integra a sus beneficiarios en su diseño y ejecución
  • Replicabilidad/Escalabilidad: potencial de que la iniciativa o programa pueda ser replicado por otras empresas o llevado a otras comunidades. Para someter su solicitud a evaluación, por favor complete el siguiente formulario.