Fundación Eleta – Un año de impacto

mayo 5, 2021

Estimados amigos, El año 2020 tuvo grandes desafíos, haciendo aún más evidentes las necesidades de grupos vulnerables de nuestro país.

A través de múltiples expresiones de solidaridad, durante el 2020 la Fundación Eleta dirigió recursos significativos para apoyar comunidades y organizaciones afectadas por la grave crisis multidimensional causada por la pandemia. Mancomunadamente con las empresas del grupo, sus colaboradores y accionistas, Fundación Eleta donó insumos sanitarios y médicos, agua, alimentos y servicios logísticos a unas 27 comunidades a nivel nacional, aliviando así el impacto de la pandemia en esas poblaciones.
Dentro de nuestra vocación de servicio, compartimos con ustedes algunos resultados de estos esfuerzos, con el ánimo de resaltar la labor de las organizaciones y personas que han personificado la solidaridad que nos caracteriza como panameños, y así animarlos a seguir contribuyendo desde sus esferas.

Un saludo solidario,
Mercedes Eleta de Brenes

En representación de Fundación Eleta, Diego y Michele Eleta entregaron canastas, estufas y regalos navideños a 17 familias damnificadas por el huracán Eta, albergadas temporalmente en una escuela en Volcán. Fundación Eleta también hizo donaciones a organizaciones y ONGs que apoyan la educación en Panamá con programas que benefician a diversos grupos en riesgo social, riesgo incrementado por la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales.